fbpx

Prensas de montaje

Prensas de montaje
Prensa Sagrera
Disponible
Prensa JPM
Disponible
Prensa de montaje inclinada marca Verdu
Disponible

Prensa de montaje inclinada marca Verdu

Prensa rotativa marca Vercom
Disponible

Prensa rotativa marca Vercom

Prensa de montaje Marca Ramarch
Disponible

Prensa de montaje Marca Ramarch

Prensa de mesa marca Remarch
Disponible

Prensa de mesa marca Remarch

Prensa de montaje marca Ramarch
Disponible

Prensa de montaje marca Ramarch

Prensa plana marca Vercom
Disponible

Prensa plana marca Vercom

Prensa de montaje marca Milano
Disponible

Prensa de montaje marca Milano

Si desea comprar una prensa de montaje usada para la madera con el fin de abaratar su inversión inicial, en Maquinaria Milano tenemos exactamente la máquina de segunda mano en perfecto estado que necesita.
Con una prensa de montaje de ocasión podrá transformar la madera o los tableros de aglomerado de baja calidad en productos de alta calidad. Y lo mejor, podrá hacerlo con un desembolso de dinero mucho menor y obtener el mismo rendimiento que si la comprase nueva.
Si es usted el dueño de una pequeña empresa de carpintería y la adquisición de una herramienta nueva le supone un esfuerzo económico inicial inasumible, no lo dude, visite nuestro catálogo online y elija la prensa de montaje de segunda mano que mejor se ajuste a sus necesidades.
Tenga presente que con una buena herramienta usada podrá ponerse a la altura de las grandes empresas de carpintería industrial. Ahorrar dinero y tiempo, ganar en calidad del producto final y maximizar su inversión: un todo en uno que podrá alcanzar comprando una prensa de montaje usada.

Características y usos de las prensas de montaje
La tupi es una máquina para la industria de la carpintería estacionaria. Se utiliza para elaborar con facilidad y rapidez molduras, contramolduras, ranuras, rebajes, galces, espigas y perfiles en piezas de madera o cualquiera de sus derivados.
Su gran diversidad en las formas de las cuchillas hacen que los resultados obtenidos en fresado y ranurado sean múltiples. Algunas cuchillas, incluso, se fabrican expresamente a pedido del cliente.
Ya sea que se trate de un taller de bricolaje o de una pequeña o mediana empresa, es impensable no contar con una máquina fresadora de mesa para ayudarse en las laboriosas tareas de fabricación de puertas, ventanas o en la realización de cualquier trabajo de ebanistería o decoración de interiores.

Prensas de montaje usadas con garantía
Cuando se disponga a comprar una prensa de segunda mano para madera, revise con atención sus mecanismos internos. Tenga en cuenta que, como todo lo relacionado con la carpintería industrial, las máquinas se encuentran expuestas a las virutas de madera y al polvo. El polvo puede, incluso, llegar a cubrir toda la máquina creando una placa elástica que se adhiere y forma depósitos que van creciendo y acumulándose.
Por lo tanto, observe que la máquina haya gozado de una limpieza esmerada. Si desea comprar una máquina de prensado usada en buen estado es indispensable que la misma esté limpia.
Sin embargo, aún en el caso de que la máquina estuviera completamente atascada con polvo, residuos y cola, puede recuperarse totalmente gracias a una limpieza técnica profesional, como por ejemplo la limpieza criogénica.
Para que pueda comprar con absoluta tranquilidad, en Maquinaria Milano contamos con un equipo de técnicos profesionales que revisan a conciencia cada una de las máquinas que ponemos a la venta. Y, por supuesto, todas nuestras prensas de montaje usadas gozan de garantía de postventa.
Debido a que actualizamos continuamente nuestro stock de prensas de montaje de segunda mano y de ocasión, lo invitamos a visitarnos regularmente para encontrar nuestras mejores ofertas. Y si le surge cualquier duda, no deje de ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos convenientemente acerca de la herramienta más adecuada para su trabajo con la madera

Más

Soporte presencial

Servicio técnico presencial por técnicos especializados

Soporte remoto

Servicio técnico y soporte remoto por técnicos especializados

Garantía Oficial

Todas las máquinas cuentan con Garantía oficial SCM

MSU