fbpx

contacto@maquinariamilano.es

Av. de Picassent, 35, 46460 Silla, València

Maquinaria para Madera nueva y usada

Máquinas SCM industriales nuevas

Máquina Nueva

Como Distribuidores Oficiales de SCM Group en zona del Levante podemos ofrecerle la más amplia variedad de máquinas scm industriales para madera para cubrir todas sus necesidades de negocio.

Ya sea un fabricante de muebles, puertas, ventanas o aserradero entre otras actividades relacionadas al tratado y procesado de la madera, encontrá en nuestro catálogo tecnología punta como: seccionadoras para tableros, cnc para madera, escuadradoras, chapadoras de cantos, lijadoras calibradoras, soluciones de taladro industrial, prensas para madera, regruesadoras, cepilladoras, sistemas de acabado para puertas y ventanas, canteadoras industrial para madera entre otros equipos para grandes fabricantes.

Siempre contará con la ayuda en la posventa de un técnico para la puesta en marcha e instalación de su máquina scm, quien también le dará las indicaciones oportunas para su correcto funcionamiento y óptimo rendimiento desde el primer día.

 

Venta, Garantía y Técnicos especializados en maquinaria industrial para madera SCM

Maquinaria Milano es sinónimo de confianza y profesionalidad en la industria de la madera. Disponemos de técnicos altamente cualificados en máquinas scm para cortar y tratar madera industrial. Ellos serán los encargados de guiarlo paso a paso en la elección de la tecnología que mejor se adapte a las necesidades particulares de su empresa.

Contamos con taller propio para la puesta a punto y asesoramiento técnico profesional en la compra de su equipo nuevo.

También le ofrecemos el servicio de reparación de máquinas scm industriales, venta de repuestos y todas las garantías del fabricante que podemos cubrir como distribuidores oficiales SCM en nuestras instalaciones de Silla, Valencia.

Estamos preparados para guiarlo de principio a fin en la elección de la máquina scm nueva para la producción a medida de sus productos con madera maciza y tableros enchapados entre otros.

 

Su Máquina 100% Digitalizada con IoT Maestro Connect

Acceda a una nueva forma de trabajar en su empresa gracias a los avances tecnológicos que ponemos a su alcance con la que podrá beneficiarse de una amplia gama de servicios digitales y programas exclusivos de SCM que le acompañarán durante todo el ciclo de vida de su máquina.

Como Distribuidores oficiales de SCM Group le acompañamos en todo el proceso del trabajo con la madera, integrando su máquina a servicios y soluciones digitales con el fin de mejorar las funcionalidades de la misma, aumentar las prestaciones y potenciar la producción de su negocio.

IoT Maestro Connect ha sido desarrollado para permitir la vinculación directa con los software actuales de su empresa evitando la compra de aplicaciones nuevas de terceros y optimizar el uso de la máquina.

Cualquier operario de su empresa puede aprender y utilizar el software de forma fácil y segura. Este, utiliza algoritmos avanzados y módulos de cálculos complejos desarrollados por los ingenieros de SCM y la recogida de datos e información de millones de clientes por todo el mundo.

Vinculando su máquina al software Maestro Connect podrá aprovechar un amplio abanico de servicio de valor añadido mejorando la productividad del trabajo y eficiencia de su negocio.

Algunos de los servicios a los que podrá acceder y beneficiarse son:

Monitorización de la máquina y Avisos instantáneos

Gracias a la información y a datos actualizados, proporcionados por Maestro connect al Servicio SCM, la máquina estará siempre monitorizada mostrando lo que está sucediendo en todo momento y tiempo real.

  • Cronología de los estados de la máquina
  • Cronología y comportamiento de la producción
  • Comportamiento de los tiempos de paro máquina
  • Comportamiento de los componentes críticos de la máquina
  • Condiciones de la máquina que pueden provocar averías
 

El fin es detectar anomalías imprevistas avisando al operador que está trabajando con la máquina y a la persona que esté trabajando en remoto desde otra ubicación de la empresa, para poder actuar e intervenir de inmediato.

Las notificaciones instantáneas sobre alarmas y el tiempo de inactividad de la máquina le permite tomar medidas en el momento.

Monitorización de las prestaciones de producción y KPI

Los informes e históricos de KPI con Maestro connect le permiten un análisis exhaustivo de eventos y tiempos de producción, aumentando el conocimiento de su máquina sobre el rendimiento y resultados.

Entre las grandes ventajas, se encuentra la integración perfecta con su sistema informático y/o ERP exportando los datos e informes que se creen a lo largo del ciclo para el sucesivo análisis y mejora de rendimiento.

Soporte de averías

Con la conexión automática al servicio de SCM podrá aperturar un ticket de soporte reportando averías que se hayan producido. Inclusive, el servicio de soporte de SCM, podrá acceder a la información de la máquina para diagnosticar problemas y dar respuesta a la incidencia con mayor rapidez

Las llamadas al servicio de respuesta de SCM, a través de Maestro Connect, serán prioritarias. Con esto garantizamos tiempos de respuesta más cortos y una mejor atención al cliente dando solución a las incidencias que surjan.

También dispondrá de documentos visuales inteligentes de “búsqueda de averías” combinados con mensajes de advertencia para guiarlo en las operación de resolución y reinicio de la máquina, para que pueda tomar medidas inmediatas de forma autónoma y ahorrar tiempo.

Soporte a través de Realidad Aumentada

Sea parte del presente y futuro con el soporte de Realidad Aumentada de Smartech, mayor rapidez en la búsqueda de averías y soporte para su máquina para el procesado de la madera.

A través de las gafas inteligentes y el software de AR (Realidad Aumentada), exclusivo de SCM Group, se crea una conexión entre su empresa o el operador asignado por usted y los técnicos de SCM para diagnosticar problemas en tiempo real y resolver cualquier incidencia que se presente.

Las gafas incorporan cámara, micrófono y altavoz haciendo uso de estos canales de forma simultánea para conectarse de forma inalámbrica, lo cual permite una comunicación bidireccional dejando libre las manos del operario para ejecutar las tareas e instrucciones que nuestro soporte pueda darle.

La video llamada a través de Smartech permite que nuestro personal técnico pueda ver lo que usted o el operario ve en tiempo real, guiarlo en el diagnóstico del problema y resolverlo compartiendo tanto diagramas como datos técnicos sin que tenga que abandonar la posición de trabajo ni de tener que enviar la máquina a un taller de reparación concertado.

Conseguirá reducir costes en desplazamientos por parte de un experto hacia su empresa y a minimizar los tiempos en resolución de incidencias ya que la intervención in situ deja de estar presente, eliminando también los tiempos de espera, mejorando la efectividad de respuesta cuando sea más necesario.

Optimización del mantenimiento de su máquina

Si busca sacarle todo el provecho a su máquina, el mantenimiento a tiempo es un factor que no puede pasar por alto. Reduzca los tiempos muertos de su equipo planificando los mantenimiento y programando los tiempo de inactividad que necesita para tenerla siempre en óptimo rendimiento.

Todo comienza con el seguimiento de las horas de uso de los componentes críticos de las máquinas, para evitar que se superen los umbrales marcados y tomar medidas a tiempo.

El servicio de optimización del mantenimiento de su máquina le ayudará a:

  • Avisarle mediante notificaciones automáticas del mantenimiento basados en las condiciones y horas de uso.
  • Programar las intervenciones en momentos adecuados, definiendo las prioridades de las tareas a realizar.
  • Facilitar al software de Maestro Connect el acceso directo a la documentación técnica de la máquina
  • Conocer los documentos de mantenimiento rutinario para permitirle tomar medidas de forma independiente y ahorrar tiempo resolviendo problemas.
 

Inteligencia Artificial con autoaprendizaje

El software Maestro Connect detecta, en base al autoaprendizaje, posibles averías antes de que se produzcan anticipándose al comportamiento esperado de la máquina.

Esta función predictiva trabaja con los datos históricos y actuales que recopila desde el primer día de uso, buscando tendencias y patrones en su utilización, rendimiento y funcionamiento facilitando recomendaciones de mantenimiento e información valiosa de posibles fallos en la misma.

De este modo puede:

  • Planificar y gestionar las opciones de reparación o sustitución a lo largo de los ciclos de vida de cada recurso.
  • Refinar las estrategias de los recursos digitales directamente a través del uso de la máquina.
  • Programar de modo proactivo las reparaciones.

 

Máquinas respetuosas con el medio ambiente ISO 9001

Savenergy permite utilizar la energía sólo cuando es necesaria, activando las funciones sólo si es requerida por el equipo. La máquina pasa automáticamente al modo stand-by cuándo no hay procesos de trabajos activos. Esto se traduce en un menor consumo de energía, lo que supone un mayor ahorro de costes.


Servicio y asistencia continua para su máquina SCM

El servicio de SCM Group va más allá de la compra, garantizando el rendimiento a largo plazo de su sistema de producción tecnológica y una total tranquilidad para su negocio.

  • Instalación y puesta en marcha de máquinas, celdas, líneas y sistemas.
  • Programas de capacitación a medida.
  • Soporte telefónico para reducir tiempos y costes cuando las máquinas no están en funcionamiento.
  • Programas de mantenimiento preventivo para garantizar el rendimiento a largo plazo.
  • Renovación completa de máquinas y plantas para actualizar el valor añadido de las inversiones.
  • Actualizaciones personalizadas para modernizar las máquinas y las instalaciones y cumplir con los nuevos requisitos de producción.

 

Recambios y repuesto para su máquina SCM

Hoy en día es de suma importancia contar con un servicio de recambios y repuestos rápido, el tiempo de inactividad es costoso para cualquier negocio. Sobre todo para las plantas de producción de procesado de madera y grandes fabricantes de muebles en la que es fundamental contar siempre con los repuestos necesarios para el funcionamiento correcto de las distintas máquinas.

SCM Recambios es capaz de suministrar el repuesto original solicitado y la asistencia necesaria para su montaje o reparación. Inclusive, le permite utilizar recambios de calidad superior y problemas relacionados con la compatibilidad de su máquina.

Leer más

La alta eficiencia de estos centros de mecanizado, brinda una magnífica capacidad en la creación y producción de todo tipo de muebles tales como: bastidores, puertas, ventanas, escaleras y divisores interiores, entre otros y se adaptan a cualquier necesidad que surja del variado trabajo que requiere la madera.

Con nuestras chapadoras de cantos, también llamadas encoladoras de cantos, podrá mecanizar su trabajo, regulando la altura de cantos y maderas para trabajar con los más diversos espesores y encolar bordes tanto rectos como curvos. Trabajar con una alta calidad técnica a los costos de producción más reducidos, ha dejado de ser un sueño para unos pocos

En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de seccionadoras de tableros, que abarcan desde seccionadoras verticales pequeñas hasta potentes seccionadoras CNC totalmente automáticas cuyos cortes de tableros son absolutamente precisos. Hacer uso de las nuevas tecnologías, le permitirán optimizar al máximo la calidad de sus cortes de tableros conglomerados o contrachapados.

El mercado actual demanda de forma cada vez más imperativa acabados de gran calidad y precisión en el trabajo con las piezas de madera. Estas dos características, sumadas a la exigencia de una alta productividad y reducción de costes, obliga a cualquier carpintería o empresa del sector mobiliario a contar con una lijadora calibradora para madera preparada para satisfacer dicha demanda.

Otras máquinas para madera SCM