Maquinaria para Madera nueva y usada

Máquinas SCM industriales nuevas

Máquina Nueva

Como Distribuidores Oficiales de SCM Group en Valencia podemos ofrecerle la más amplia variedad de máquinas scm industriales para madera para cubrir todas sus necesidades de negocio.

Ya sea un fabricante de muebles, puertas, ventanas o aserradero entre otras actividades relacionadas al tratado y procesado de la madera, encontrá en nuestro catálogo tecnología punta como: seccionadoras para tableros, cnc para madera, escuadradoras, chapadoras de cantos, lijadoras calibradoras, soluciones de taladro industrial, prensas para madera, regruesadoras, cepilladoras, sistemas de acabado para puertas y ventanas, canteadoras industrial para madera entre otros equipos para grandes fabricantes.

Siempre contará con la ayuda en la posventa de un técnico para la puesta en marcha e instalación de su máquina scm, quien también le dará las indicaciones oportunas para su correcto funcionamiento y óptimo rendimiento desde el primer día.

Venta, Garantía y Técnicos especializados en maquinaria industrial para madera SCM

Maquinaria Milano es sinónimo de confianza y profesionalidad en la industria de la madera. Disponemos de técnicos altamente cualificados en máquinas scm para cortar y tratar madera industrial. Ellos serán los encargados de guiarlo paso a paso en la elección de la tecnología que mejor se adapte a las necesidades particulares de su empresa.

Contamos con taller propio para la puesta a punto y asesoramiento técnico profesional en la compra de su equipo nuevo.

También le ofrecemos el servicio de reparación de máquinas scm industriales, venta de repuestos y todas las garantías del fabricante que podemos cubrir como distribuidores oficiales SCM en nuestras instalaciones de Silla, Valencia.

Estamos preparados para guiarlo de principio a fin en la elección de la máquina scm nueva para la producción a medida de sus productos con madera maciza y tableros enchapados entre otros.

Leer más

La alta eficiencia de estos centros de mecanizado, brinda una magnífica capacidad en la creación y producción de todo tipo de muebles tales como: bastidores, puertas, ventanas, escaleras y divisores interiores, entre otros y se adaptan a cualquier necesidad que surja del variado trabajo que requiere la madera.

Con nuestras chapadoras de cantos, también llamadas encoladoras de cantos, podrá mecanizar su trabajo, regulando la altura de cantos y maderas para trabajar con los más diversos espesores y encolar bordes tanto rectos como curvos. Trabajar con una alta calidad técnica a los costos de producción más reducidos, ha dejado de ser un sueño para unos pocos

En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de seccionadoras de tableros, que abarcan desde seccionadoras verticales pequeñas hasta potentes seccionadoras CNC totalmente automáticas cuyos cortes de tableros son absolutamente precisos. Hacer uso de las nuevas tecnologías, le permitirán optimizar al máximo la calidad de sus cortes de tableros conglomerados o contrachapados.

El mercado actual demanda de forma cada vez más imperativa acabados de gran calidad y precisión en el trabajo con las piezas de madera. Estas dos características, sumadas a la exigencia de una alta productividad y reducción de costes, obliga a cualquier carpintería o empresa del sector mobiliario a contar con una lijadora calibradora para madera preparada para satisfacer dicha demanda.