fbpx

Maquinaria para Madera nueva y usada

En Maquinaria Milano podemos ofrecerle las máquinas cepilladoras para madera eléctricas más robustas y silenciosas del mercado que le permiten simplificar el trabajo y conseguir el cepillado óptimo de la madera en poco tiempo.

Todas las cepilladoras para madera de carpintería profesional SCM están equipadas con los máximos sistemas de seguridad para siempre anteponer la protección del factor humano.

Las cepilladoras SCM también cuentan con un eje silencioso capaz de reducir los niveles de ruido en más de 13 dB respecto al eje estándar y a otras marcas que se venden en la actualidad.

También disponen de una plancha de hierro fundido que, gracias a la ausencia total de vibraciones obtenida con planchas de grandes dimensiones, aseguran acabados y superficies perfectas.

El espesor del cepillado se puede estipular a través del ajuste de la altura de la plancha de entrada, que en las cepilladoras para carpintería profesional de madera SCM avanza sobre bielas, garantizando una planaridad constante en el tiempo.

SCM cuenta con diferentes líneas de cepilladoras eléctricas profesionales que le proporcionarán diferentes funciones y resultados para su negocio.

Cepilladora L’invincibile de SCM

El modelo de cepilladora para madera L’invincibile destaca por permitir trabajos de gran precisión y seguridad.

Gracias al mecanismo de desplazamiento de la mesa de entrada, L’invincibile garantiza una distancia constante entre el eje porta-cuchillas y la mesa de trabajo.

Otra de sus virtudes es la de permitir acoplamientos y encolados entre las piezas sin ningún signo de unión. Asimismo, su sistema de rodillos sobre bielas asegura que las piezas no se detendrán ni se producirán muescas en ellas.

El dispositivo permite encontrar las posiciones iniciales gracias a la utilización de memorias mecánicas.

Los rodillos se cambian de forma simple y es posible configurar el arrastre de acuerdo a sus necesidades de trabajo.

Acabado excepcional con la cuchilla en espiral “Xylent” (3 cuchillas en espiral). La reducción del ruido durante el mecanizado proporciona un entorno de trabajo más cómodo. También mejora la extracción de polvo debido a la producción de virutas muy pequeñas y cada cortador tiene 4 puntas que se pueden girar a la posición de corte cuando están desgastadas. Por lo tanto, aumenta la vida útil de producción del bloque de corte antes de que sea necesario reemplazar las cuchillas.

Cepilladora Class de SCM

El reconocido modelo Class de cepilladora para madera destaca por su total rigidez y fluidez en el deslizamiento, debido a su conexión central sobre barra redonda.

Con esta máquina para cepillar la madera, podrá realizar trabajos de encolados perfectos y acoplamientos exactos entre las piezas, cualquier signo de unión será eliminado automáticamente.

Los rodillos de las cepilladoras para carpintería profesional Class pueden intercambiarse rápida y fácilmente. Gracias a esta capacidad podrá configurar el arrastre de la máquina de acuerdo a sus necesidades y exigencias, sin importar si requiere trabajar con maderas finas o con maderas que tengan diferentes espesores.

La estructura monobloque de acero del eje cepillo SCM garantiza una gran estabilidad incluso, si se producen cargas dinámicas de alta intensidad.

Máxima ergonomía y seguridad con la protección «Smart Lifter» integrada perfectamente en la bancada para excluir cualquier impedimento u obstáculo en el trabajo.

Cepilladora Nova de SCM

La cepilladora para carpinterías de madera Nova de SCM le ofrece una completa garantía de plenitud, producción y acabados perfectos.

La mesa es elevada mediante motores y su avance es micrométrico. Incluye un visualizador digital y un práctico cuadro de mandos.

Precisión constante con el movimiento sobre bielas. El sistema actúa sobre bielas y no sobre la mesa evitando posibles deformaciones, esto garantiza la máxima estabilidad, paralelismo y fiabilidad en sus trabajos.

La total ausencia de vibraciones está asegurada con las mesas de grandes dimensiones en fundición nervada.

Hablando de la seguridad, es importante destacar que en el preciso momento en que la velocidad supera los límites recomendados, será indicado de inmediato por una alarma.

Entre otras muchas características de calidad, la cepilladora Nova posee un sistema de regulación neumática para el empuje en los rodillos de arrastre y además, es altamente eficaz para su uso con cualquier tipo de madera.

Al igual que la línea de cepilladoras L’invincibile, cuenta con la cuchilla en espiral “Xylent” (3 cuchillas en espiral). La reducción del ruido durante el mecanizado proporciona un entorno de trabajo más cómodo. También mejora la extracción de polvo debido a la producción de virutas muy pequeñas y cada cortador tiene 4 puntas que se pueden girar a la posición de corte cuando están desgastadas. Por lo tanto, aumenta la vida útil de producción del bloque de corte antes de que sea necesario reemplazar las cuchillas.

Cepilladora Minimax de SCM

La cepilladora modelo Minimax de SCM ofrece una amplia gama de opciones personalizables.

Debido a su enorme practicidad, esta herramienta es ideal para los hobbistas y carpinteros más exigentes.

De reducido tamaño, su estructura está diseñada para realizar un trabajo perfecto sin ocupar un espacio significativo.

Con el eje de diámetro de 120 milímetros y las 4 cuchillas conseguirá una gran optimización de la producción en sus trabajos.

También cuenta con la cuchilla en espiral “Xylent” (3 cuchillas en espiral). La reducción del ruido durante el mecanizado proporciona un entorno de trabajo más cómodo. También mejora la extracción de polvo debido a la producción de virutas muy pequeñas y cada cortador tiene 4 puntas que se pueden girar a la posición de corte cuando están desgastadas. Por lo tanto, aumenta la vida útil de producción del bloque de corte antes de que sea necesario reemplazar las cuchillas.

Dispositivos y Complementos adicionales para las Cepilladora de carpintería SCM

En Maquinaria Milano podemos ofrecerle elementos adicionales que mejorarán la capacidad de trabajo y productividad de su cepilladora para madera. Para su información, le mencionamos a continuación algunos de ellos.

Eje cepillo Xylent

Entre otros dispositivos, encontramos el eje cepillo Xylent, dotado con cuchillas ubicadas en forma de espiral, que garantizan un acabado perfecto y que además de colaborar con la ausencia de ruido, mejora la producción de virutas pequeñas.

Guía adicional abatible

Esta guía puede integrarse en la guía cepillo. Su gran aporte es la posibilidad de trabajar con piezas pequeñas de una forma más segura y cómoda.

Rodillos seccionado de acero y rodillo bicompuesto
Ambos rodillos permiten obtener un resultado excepcional al permitir trabajar al mismo tiempo con diferentes espesores.

El rodillo bicompuesto de goma hace que, aunque las piezas no se encuentren alineadas perfectamente, los bordes no se deterioren.

Venta, Garantía y Técnicos especializados en maquinaria de carpintería para madera SCM

Maquinaria Milano es sinónimo de confianza y profesionalidad en la industria de la madera. Disponemos de técnicos altamente cualificados encargados de guiarlo paso a paso en la elección de la máquina de carpintería que mejor se adapte a las necesidades particulares de su empresa.

Contamos con taller propio para la puesta a punto y asesoramiento técnico profesional en la compra de su equipo nuevo.

También le ofrecemos el servicio de reparación de máquinas scm industriales y de carpintería de madera, venta de repuestos y todas las garantías del fabricante que podemos cubrir como Distribuidores Oficiales SCM en nuestras instalaciones de Silla, Valencia.

Estamos preparados para guiarlo de principio a fin en la elección de la máquina scm para la producción a medida de sus productos con madera maciza y tableros enchapados entre otros.

Leer más