fbpx

contacto@maquinariamilano.es

Av. de Picassent, 35, 46460 Silla, València

Maquinaria para Madera nueva y usada

Maquinaria de carpintería de segunda mano

Máquinas de Ocasión

En Maquinaria Milano S.L. podemos ofrecerle una amplia gama de máquinas de carpintería de segunda mano con todas las garantías que necesita como profesional de la madera y van desde los más pequeños equipos manuales hasta grandes líneas de producción automatizadas.

Ya sea un fabricante de muebles, puertas, ventanas, un aserradero o taller de carpintería como si es un ebanista profesional, en nuestro catálogo de venta de maquinaria para carpintería de ocasión, encontrará la tecnología más adecuada para dar respuesta a las necesidades de su cliente.

Entre los equipos y tecnología que podemos ofrecerle para su carpintería de madera o fábrica disponemos de máquinas cómo: escuadradoras de segunda mano, cnc para madera, ingletadoras, chapadoras de cantos de ocasión, seccionadoras de tableros de segunda mano como sierras de cinta entre otras.

Venta, Garantía y Técnicos en maquinaria de carpintería de segunda mano

Comprando su máquina de carpintería de segunda mano en Maquinaria Milano, siempre contará con la ayuda en la posventa de un técnico altamente cualificado para la puesta en marcha e instalación de su equipo, quien también le dará las indicaciones oportunas para su correcto funcionamiento y óptimo rendimiento desde el primer día.

Todos los equipos que comercializamos están revisados exhaustivamente por nuestros especialistas y hecha una puesta a punto para un óptimo rendimiento desde el primer día. 

Somos Distribuidores oficiales de SCM Group en Valencia y conocemos la procedencia de las máquinas de segunda mano que vendemos, por lo que podemos ofrecerle todas las garantías de la misma. También disponemos de taller propio para repuestos y reparación de máquinas de carpintería que tenga actualmente y necesite de mantenimiento.

También tendrá el asesoramiento más adecuado por parte de nuestros técnicos asesores quienes serán los encargados de guiarlo paso a paso en la elección de la tecnología que mejor se adapte a las necesidades particulares de su taller de carpintería o fábrica de muebles, puertas y ventanas.

¿Qué obtiene comprando su máquina de carpintería usada y de ocasión con nosotros?

Al adquirir una máquina para madera de segunda mano o de ocasión son muchos los factores que debe tener en cuenta para que la compra sea segura y satisfactoria.

Por ello, en Maquinaria para la madera Milano, empleamos todo tipo de técnicas de peritaje y laboratorio necesarios para que obtenga la mejor máquina de carpintería para madera e industrial usada:

Peritaje de procedencia de la máquina

Conocemos la procedencia de todas las máquinas industriales y de carpintería que vendemos para ofrecerle la máxima calidad de funcionamiento desde el mismo día que la compre.

Algunas de ellas son máquinas de carpintería de segunda mano en perfecto estado que suelen ser reemplazadas, sin haber sido amortizadas, por otras nuevas que incluyen nuevos sistemas que aumentan su funcionalidad.

Esto se debe a la continua innovación de grandes fabricantes de maquinaria que van mejorando sus equipos con el objetivo de adaptarse a las exigencias y necesidades del mercado.

No se sorprenda encontrar una máquina de carpintería de segunda mano en perfectas condiciones a un precio mucho más bajo de lo normal por su excelente estado.

Peritaje de limpieza de la máquina

El tratado y mecanizado de la madera crea un polvo fino que suele llegar hasta las partes internas de los equipos que a veces es muy difícil eliminar. Este polvo suele colarse por grietas hasta los cojines y componentes eléctricos consiguiendo provocar corto circuitos y desgastes prematuros de las piezas. 

Cuando ingresa para la venta una máquina de carpintería usada a nuestras instalaciones procedemos a realizar una limpieza exhaustiva de la misma eliminando la placa que se genera del polvo por el trabajo continuo de la misma.

Peritaje por desgaste de la máquina

Generalmente, las máquinas de fabricación de muebles, puertas y ventanas, como las de aserraderos y carpinterías de madera, suelen exponerse a grandes horas de trabajo continuo. Esto conlleva a que las piezas lleguen a desgastarse al punto de estar al límite de su uso o a su fin de vida útil.

En las instalaciones propias de Comercial y Talleres Milano contamos con técnicos expertos en maquinaria de carpintería de segunda mano que saben buscar, según el tipo de máquina y función, los componentes que consiguen deteriorarse o dañarse por el uso ininterrumpido para reemplazarse en caso de que sea necesario y que siga funcionando durante muchos años más, como también evitarle una mala experiencia de compra.

Peritaje de funcionamiento de la máquina

Como mencionamos anteriormente, las máquinas de carpintería usadas son expuestas a grandes horas de trabajo, una vez haya pasado nuestro peritaje por desgaste, procedemos a realizar el peritaje general de funcionamiento. Esto es un análisis de las capacidades del equipo y sus funciones específicas.

Realizamos un testeo completo a fin de que la máquina siga realizando de forma óptima y rigurosa todas las tareas por la que fue creada. 

¿Realizan Plan Renove de maquinaria de carpintería de segunda mano?

Si, podemos ayudarlo a comprar una máquina de carpintería nueva SCM adquiriendo la suya como medio de pago.

Para ello se llevará a cabo unos procedimientos de peritaje para evaluar el estado y funcionamiento de la misma. También tomaremos en cuenta el valor de mercado de la misma.

Reparación de máquinas de carpintería de segunda mano

Contamos con instalaciones y un taller propio para poder reparar cualquier tipo de máquina de carpintería para madera usada a la mayor brevedad posible. 

Nuestros técnicos podrán ofrecer soluciones eficaces ante cualquier conflicto que presente su equipo, mantenimiento continuo para su correcto rendimiento y un departamento de venta de recambios y repuestos.

Leer más

Si busca realizar un buen trabajo, contar con la maquinaria adecuada se vuelve algo imprescindible. Nuestros técnicos le ayudarán a escoger una escuadradora usada con diferentes características según su necesidad.

En nuestras instalaciones podemos ofrecerle los más diversos tipos de cnc usados y de ocasión para madera con garantía y un soporte postventa atendido por técnicos especializados en maquinaria industrial para la madera.

Rentabilice su trabajo con una chapadora de cantos usada con todas las las garantías y maximice su inversión. Una máquina de segunda mano es más económica y le permitirá responder a los pedidos de sus clientes con la mayor eficiencia, a la vez que rentabilizar su tiempo.

Si su trabajo de carpintería le exige cortar tableros de madera, conglomerado, melamina, madera contrachapada u otro tipo de material con la mayor precisión, contar con una seccionadora de tableros usada con todas las garantíasle supondrá un antes y un después en el rendimiento del trabajo para su negocio.

Otras máquinas de carpinteria usadas