Maquinaria para Madera nueva y usada

Maquinaria de carpintería de segunda mano

Máquinas de Ocasión

Si está buscando comprar maquinaria de carpintería de segunda mano, Comercial y Talleres Milano S.L. podemos ofrecerle una gran variedad de máquinas usadas en venta con garantía. Todos los equipos que comercializamos están revisados exahustivamente por nuestros especialista, hecha una puesta a punto para un óptimo rendimiento desde el primer día. Somos Distribuidores oficiales de SCM Group en Valencia y conocemos la procedencia de las máquinas por lo que podemos ofrecerle todas las garantías de la misma. También disponemos de taller propio para repuestos y reparación de maquinas de carpinteria usadas.

Leer más

Si busca realizar un buen trabajo, contar con la maquinaria adecuada se vuelve algo imprescindible. Nuestros técnicos le ayudarán a escoger una escuadradora usada con diferentes características según su necesidad.

En nuestras instalaciones podemos ofrecerle los más diversos tipos de cnc usados y de ocasión para madera con garantía y un soporte postventa atendido por técnicos especializados en maquinaria industrial para la madera.

Rentabilice su trabajo con una chapadora de cantos usada con todas las las garantías y maximice su inversión. Una máquina de segunda mano es más económica y le permitirá responder a los pedidos de sus clientes con la mayor eficiencia, a la vez que rentabilizar su tiempo.

Si su trabajo de carpintería le exige cortar tableros de madera, conglomerado, melamina, madera contrachapada u otro tipo de material con la mayor precisión, contar con una seccionadora de tableros usada con todas las garantíasle supondrá un antes y un después en el rendimiento del trabajo para su negocio.